RUTICELIT XXL Crema

RUTICELIT Crema

15% DESCUENTO

La crema RUTICELIT 50ml es ideal para pieles cuperósicas, enrojecidas, con sensación de tirantez. Indicada en los problemas vasculares, regeneración de tejidos y efecto cicatrizante gracias a su alto contenido en extractos vegetales, principalmente de Melioto, Hamamelis, Castaño de Indias.

MÁS INFORMACIÓN >

ETOVET

KINGVET

15% DESCUENTO

KINGVET es un preparado veterinario, que mejora la actividad muscular y potencia la resistencia. Mejora la potencia sexual en los machos y la calidad de su esperma. Armoniza la función de los ovarios y el útero en las hembras. Mejora el crecimiento de la masa muscular sin ningún tipo de residuos ni efectos secundarios.

| USO VETERINARIO

MÁS INFORMACIÓN >

ARTRIN crema 50ml

ARTRIN XXL 250ml

15% DESCUENTO

Formato ahorro de la crema ARTRIN esta recomendada para condiciones climáticas de tipo seco y frío. Ideal para pieles con tendencia a presentar signos de envejecimiento prematuro gracias a su alto contenido en extractos vegetales, principalmente de Fenogreco, Árnica, Solidago, y Aceite de Lino, favorece el equilibrio hidro – lipídico.

MÁS INFORMACIÓN >

ARTRIN crema 50ml

DROSERIN RENOVE 50ml

15% DESCUENTO

DROSERIN RENOVE regenera la piel muy seca, que está demasiado fina y que no cumple con una adecuada función protectora. Es la crema untuosa de la gama RENOVE. Proteje de los devastadores efectos del frío y el viento.

Apta para todo tipo de cutis como crema de día y de noche.

MÁS INFORMACIÓN >

ARTRIN crema 50ml

RUTICELIT RENOVE 50ml

15% DESCUENTO

RUTICELIT RENOVE está indicada para pieles que no sean demasiado grasas o secas. Recomendable para las pieles que presentan cuperosis pues refuerza la elasticidad capilar, mejora la microcirculación y disminuye el picor. Produce un efecto aterciopelado de la piel.

Apta como crema de día y de noche.

MÁS INFORMACIÓN >

VER TODOS

ADVERTENCIA:
Actualizando catálogo, puede que algunos preparados no se vean en la página.

617 529 809

RESERVA AHORA

o bien envía un Whatsapp a este mismo número.